lunes, 28 de enero de 2013

2027, jubilación a los 67 años en España.



Payaso espera el autobús

Con la crisis económica, no le quedó más remedio al gobierno socialista que retrasar la jubilación a los 67 años en el año 2027. La edad de jubilación irá aumentando paulatinamente desde 2013, el incremento de la edad de jubilación se realizará a un mes por año durante los seis primeros ejercicios (2013-2018) y de dos meses por año durante los nueve restantes hasta llegar a los 67 años en 2027, aumentando también el periodo de calculo para hacer más difícil el cobro de la pensión máxima, el gobierno del partido popular ha mantenido esta medida y suprimirá las prejubilaciones.

Pero la realidad es que la cosa cada vez está peor con la crisis económica, la verdad es que en el futuro la generación del baby boon cobrará pensiones ridículas, me refiero a los jóvenes que sufrieron en sus carnes la burbuja inmobiliaria en España, ahora sufrirán una nueva burbuja, la de las jubilaciones allá por los años 2035 en adelante.

Por otra parte Alemania también implantará la jubilacion a los 67 años, esta edad no es la edad real de jubilación ya que se estima que la mitad de los trabajadores se jubilará antes de esta edad.

Más información: http://vozpopuli.com/nacional/19355-entra-en-vigor-la-reforma-de-las-pensiones-que-elevara-la-edad-de-jubilacion-a-67-anos

No hay comentarios:

Publicar un comentario