domingo, 7 de febrero de 2016

2017, entrada en servcio de las fragatas alemanas F125,

 

F125 es el nombre del proyecto para el Tipo 125 de Baden-Württemberg clase de fragatas , actualmente en desarrollo para la marina de guerra alemana por ARGE F125, una joint-venture de la empresa Thyssen-Krupp y Lürssen . F125 se clasifica oficialmente como fragatas, pero en tamaño y el papel que podría ser clasificado como destructores, ya que, con un desplazamiento de más de 7.200 toneladas, que será la mayor clase de fragatas en todo el mundo.

Se trata de sustituir la clase de Bremen . En contraste con la clase Bremen, que fueron construidos durante la Guerra Fría, el F125 tendrá  capacidades mejoradas de ataque a tierra. Esto se adapte mejor a las fragatas en el futuro para misiones de mantenimiento de la paz y construcción de la paz.  Por tales razones, el F125 también se dotará de armas no letales
 
Los principales objetivos de diseño son reducir las firmas radar, infrarrojas y acústicas tecnología stealth, algo que se introdujo a la marina de guerra alemana con la fragata de la clase de Brandeburgo y fue desarrollado con la fragata de la clase Sachsen y la corbeta de la clase Braunschweig 
 
Otros requisitos importantes son alargar los períodos de mantenimiento: un máximo de dos años, con un tiempo en el mar promedio de operación de más de 5.000 horas al año (que es casi el 60%) que incluye la operación en condiciones tropicales . Por esta razón, una combinada diesel-eléctrica y gas ha sido elegido para la maquinaria. Esto permite la sustitución de los grandes y poderosos motores diesel para la propulsión y grupos de pequeños generadores diesel para la generación de energía eléctrica con un grupo de generadores diesel de tamaño medio-, lo que reduce el número de motores diferentes.
 
Para mejorar la supervivencia de las fragatas, los sistemas importantes se establecen en el principio de las dos islas, es decir, presentar al menos dos veces en diferentes lugares dentro de la nave. Esta es también visible en las superestructuras, que se dividen en dos grandes pirámides casetas . Las antenas de la phased array radar serán distribuidos en las dos pirámides. Esto asegurará que el buque permanece en funcionamiento en caso de daños graves, como accidentes o acción del enemigo ademas de cuando algo se rompa y no haya reemplazo disponible.
 
Un primer lote de cuatro fragatas fue ordenado por la Armada alemana, el 26 de junio de 2007. El lote inicial de cuatro buques cuesta alrededor de 2200 millones de euros . En abril de 2007, un contrato con Finmeccanica fue firmado para la entrega de Otobreda 127 mm Volcán armas principales , así como torretas a control remoto. El considerado inicialmente 155mm MONARC arma de fuego, así como el naval GMLRS lanzador de cohetes , fueron retirados debido a problemas con el navalization de estos sistemas basados ​​en tierra. El acuerdo con Oto Melara se había convertido oportuno, porque Alemania aún tenía obligaciones de lucha contra el comercio hacia Italia, ya que Italia había comprado dos submarinos de la clase U212A .

Las F125 están equipados con diez cañones para la defensa contra los ataques aéreos y también ataque por tierra. Los barcos también están armados con armas no letales, como cañones de agua y reflectores para no provocativa disuasión y la defensa.
 
Los nuevos buques será nombrado con las denominaciones de cuatro estados alemanes: Baden-Württemberg , que será el cabeza de serie, Renania del Norte-Westfalia , Sajonia-Anhalt y Renania-Palatinado .

Fuente: wikipedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario