miércoles, 29 de agosto de 2012

2013, la mitad de los telefonos que se vendan serán smartphones.

 Cada vez es mayor el número de teléfonos inteligentes que se venden en todo el mundo, la gente compra un teléfono inteligente aunque no tenga dinero para otra cosa ya que si no queda excluida de las nuevas redes sociales y queda condenada a la marginación social.

Los mayores usuarions de estod dispositivos son los jóvenes, ya que estos tienen una mayor actividad social que las personas de edad mediana y mayores.

Muchos padres compran estos dispositivos para sus hijos aprovechando los puntos que tienen y contratan tarifas de datos caras que utilizarán sus hijos con aplicaciones de mensajería y redes sociales.

Como consecuencia de todo esto los hijos tienen mejores teléfonos que los padres y estos últimos asumen altos gastos mensuales en sus tarifas de teléfono que nisiquiera utilizan.

Los modelos más codiciados son los de Apple y Samsung que están en una guerra de patentes en los tribunales. Otros modelos que aspiran a conquistar el mercado son los de Google y los de Nokia, el primero con el sistema operativo libre: android, que es lider en el mercado por delante del de Apple, el iOS, otros que tienen menos mercado son el Windows Phone,que es la apuesta de Nokia, empresa que ha perdido mucho mercado ultimamente y el Linux, muy minoritario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario