martes, 7 de agosto de 2012

2087, estación espacial marciana.

http://circuitoaleph.files.wordpress.com/2012/11/292911_503310263030365_901122938_n.jpg

Ningún hombre ha pisado todavía el planeta rojo, y no es por no poder aterrizar en el planeta, sino por la dificultad de volver después.

Lo único que ha sido posible hasta ahora ha sido la visita orbital del planeta, ahora se ha completado una estación orbital en Marte desde la cual los astronautas pueden estudiar el planeta de manera continua así sea mediante al observación directa o con el seguimiento de multitud de pequeños robots que explora de manera continua la superficie del planeta.

Se está preparando una base permanente en Marte de cara a poder colonizar el planeta, pero para ello ha de haber astronautas que estén dispuestos a vivir en el mismo durante el resto de su vida, ya hay algunas familias de astronautas de la base lunar que están dispuestos a ello, se trata de personas que tienen una formación científica y médica adecuada. También ha comenzado la acumulación de suministros para una estancia larga, se están cargando grandes naves con suministros suficientes para mandarlos a la estación marciana gracias a la reducción de costes del ascensor espacial y al suministro abundante de energía barata mediante paneles solares espaciales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario