viernes, 24 de agosto de 2012

2096, submarinos gigantes para hacer cruceros.

https://viajeslibres.files.wordpress.com/2008/08/ithaa1.jpg
Ahora ha surgido una nueva forma de hacer cruceros, vez de hacerlos por la superficie, se hacen bajo el mar. Los nuevos "trasantlanticos", navegan bajo el agua y descubre una experiencia soberbia del fondo marino, al mismo tiempo que pueden visitar ciudades, tambien pueden explorar el fondo oceánico cercano a ellas abriendo así todo un mundo nuevo donde se combinan pecios hundidos con restos arqueológicos y la flora y fauna marinas, en alta mar pueden salir a la superficie cuando hace buen tiempo y sumergirse cuando hace malo.

Una ruta especialmente interesante es la que atraviesa el polo norte por debajo del casquete polar, además en verano se puede llegar hasta el mismísimo polo norte ahora libre de hielo. Otras rutas pasan por las aguas de Alejandría y de Grecia cons sus inumerables restos hundidos, así como en la aguas del antiguo puerto romano de Ostia. Otros prefieren visitar la Antartida o los fiordos noruegos.

Estos grandes submarinos, están cubiertos por una gram mampara de cristal que puede ser plegada cuando está en la superficie, cuando está plegada crea un clima agradable que evita el frío o calor intensos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario