domingo, 9 de septiembre de 2012

2012, 28 de septiembre puesta a la venta del iPhone 5.

El nuevo teléfono de Apple será presentado en Berlín el próximo miercoles 12 de septiembre y se rumorea que saldrá a la venta el día 21 viernes.

Una de las novedades que trae este nuevo teléfono de la compañía de la manzana serán las nuevas tarjetas Nano-Sim, su antecesor el iPhone 4 ya estrenó las tarjetas MicroSim, más pequeñas que las Sim normales, iniciandose así una miniaturización de las tarjetas Sim, en todos los demás fabricantes de SmarthPhones, por lo cual parece que Apple va marcando la pauta y los demás fabricantes van siguiendo la tendencia.

Estas nuevas tarjetas permiten hacer teléfonos más delgados cada vez, siendo estos más ligeros y facil de transportar, así como mucho más elegantes.

Yo de momento soy reticente a comprar éste móvil ya que es demasiado caro, coin un móvil normalito con Android me conformo, y el que quiera gastar muuuuucho dinero que se lo compre, pronto veremos colas en las tiendas de Apple y en las de las compañías de telefonía de todo el mundo.

Algunos rumores también hablas de un posible soporte 4G LTE  que aumenta la velocidad de navegación, para el iPhone 5 en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario