viernes, 7 de septiembre de 2012

2016, Barcelona World, la Eurovegas catalana.

Parece que los catalanes (que están más acabados que las maracas de machín) no quieren quedarse atrás de Madrid en lo que respecta al nuevo negocio que salvará a España de la crisis (como si esto fuera tan fácil, no hay soluciones no radicales, radicalísimas).

Ahora se han sacado de la manga aprisa y corriendo una versión de Eurovegas a la catalana y valenciana, como si no tuvieran ya bastante con los problemas de Terra Mítica.

Se trata de hacer un parque temático (negocio ya demostrado ruinoso), sobre los temas, BRICs, Europa y USA, (vaya descubrimiento), con hoteles de tropecientas mil habitaciones, y casinos al más puro estilo Vivan Las Vegas, con tigres y Rumberos, además de estrellas de Bollywood, bailarinas brasileñas ligeras de ropa y actuaciones diarias del coro de "Las Abuelas de Rusia", esos si a las Pussy Riot no las han invitado ya que son un poco comunistas.

Tendrán tropecientos mil visitantes anuales de estos países, que podrán apostar directamente con yuanes, rublos, rupias y reales, además los murcianos como yo tendrán la entrada prohibida, ya que todo los catalanes saben que los murcianos somos delincuentes y buscavidas, habrá una brigada especial para perseguir a esta chusma, aunque algunos seamos del F.C. Barcelona.

La Caixa que era una de las entidades más serias y competentes del país seguirá el camino de la CAM y el empresario este valenciano seguirá los pasos del pocero en Guinea.

Pero bueno, por lo menos creará 20 000 puestos de trabajo para personas de toda España, (menos los de Murcia y Albacete (que llevan navajas), Santiago Niño Becerra podrá seguir diciendo que Cataluña es lo más mejor de España (Pero Santiago, después del tripartit?).

Bueno no me toméis muy en serio, este proyecto se quedará en nada en unos meses, pobre España, y los Murcianos sin trasvase del Ebro y los Alicantinos que les querían trasvasar la mierda del Júcar, muchas gracias Zapatero-Narbona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario