lunes, 11 de febrero de 2013

2013, seis millones de parados en España.

El paro sube cada vez más en España, ya llevamos casi 6 millones, y la cosa sigue aumentando, el año que viene, en 2014 habrá 7 millones de parados y el gobierno parece incapaz de hacerle frente a la situación.

Para que la economía española cree empleo, necesita crecer al 2%, y según las previsiones del gobierno, el PIB crecerá un -0,5% este año y un 0,3 en el 2014, con lo cual el paro seguirá aumentando.

Cada año salen de España 500 000 personas, pero entran otros 400 000, con lo cual tampoco parece que se vaya a traducir en una bajada del paro en este sentido.

Copio del block de Niño Becerra:

"Medidas. Si lo que se quiere es reducir la tasa de paro, puede realizarse un ‘cambio metodológico’ como en el 2001 y, también, modificar la definición de ocupado. Pero si lo que se busca es reducir el número de desempleados tiene que vincularse ‘permiso de residencia’ con ‘contrato de trabajo’ e invitar a que se vayan a quienes ya no son necesarios. En plena Europa Andorra tiene instaurada desde hace muchos años esa sistemática, y nadie ha acusado nunca a Andorra de ser un Estado fascista." (Ver enlace abajo)

Muchos latinoamericanos regresan a sus países, ya que allí está creciendo la economía de momento, otros inmigrantes como los marroquíes o pakistaníes no se van a ir de motu propio, ya que por muy mal que esté la cosa aquí, siempre estará infinitamente mejor que en sus países.

El gobierno tampoco se decide por los minijobs como en Alemania, solo piensa en la estúpida ley wert de educación que otorga a los directores de los centros educativos un poder que no tenían ni en los tiempos de Franco, o en los absurdos casinos de Eurovegas o Barcelona World, como si no hubiera ya suficiente turismo de juerga en España actualmente.

Por lo tanto 6 millones este año, 7 a finales del que viene y 8 en 2016 y más adelante estado fallido, ya que la sociedad tampoco es capaz de reaccionar de manera adecuada votando a otros partidos que no sean los ineptos de turno.

Postdata, el demagogo este del vídeo de arriba tampoco es parte de la solución, sino un problema aún mayor, lean a Niño Becerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario