sábado, 1 de junio de 2013

2093, los Estados Unidos se anexionan Canadá.

http://www.mapsguides.com/imgpl/map6.gif

Debido al calentamiento global el clima de Canadá es ahora mucho mas benigno y el país ha crecido mucho gracias a la inmigración procedente de todo el mundo, incluido su vecino del sur y del norte (por Alaska).

Debido a la desertización de parte de los USA, su economía ha sufrido bastante lo que ha obligado a la clase política de este país a extenderse hacia el norte.

Como pretexto de la seguridad nacional para hacer frente a las emergente China que ha aumentado su influencia en Siberia, los americanos han absorbido al gigante del norte, con lo que se ha generado el país más poderoso que el planeta haya conocido con capital en Whasington.

Este es un país multicultural, donde conviven el ingles, el español y el francés, el cual además sigue atrayendo a millones de inmigrantes del resto del mundo que huyen de los desastres y la desertización producidas por el cambio climático.

La competencia con el bloque del este, sobretodo China, hace que la tensión desemboque en una guerra fría con los campos de batalla situados en África y el sudeste asiático, con Australia, Japón y Corea agobiando al gigante amarillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario