jueves, 30 de enero de 2014

2024, España, portaaviones sin aviones.

File:LHD Juan Carlos I (L-61)-01.jpg
Foto: wikipedia.org

La cosa está muy mal, los políticos españoles solo están capacitados para cabrear a la gente, son totalmente incapaces de sacarnos de la crisis, no se si es que me estaré haciendo viejo, pero jamás han conseguido cabrearme tanto con las estúpidas decisiones de los dos últimos gobiernos.

La cuestión es que no hay dinero ni lo habrá, para 2024 habrá quizá dos LHD, supongo que solo uno, y no habrá dinero para el F-35, otro desastre internacional que parece que nos acerca cada vez más a la idiocracia, el Mundo se muere de idiotez.

El LHD operará con helicópteros, supongo que NH90 y pare usted de contar.

3 comentarios:

  1. Como buen blog escrito por un español, el futuro pinta fantástico para el mundo entero, excepto por supuesto, para España, donde todo es una puta mierda.... Así nos va, tenemos un sentido del marketing y un optimismo natural que asusta... Menos "pal furgo", Rafa Nadal, Alonso y Pau Gasol, para todo eso, España "ej la mehó der mundo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo...Un español uno puede hablar mal de su pais pero no de su madre aunque sea una guarra

      Eliminar
  2. Si se fija usted bien, en el texto digo que "el mundo se muere de idiotez", mire usted por ejemplo el coste que está tomado el F-35, a este paso será superior al del F-22, siendo el primero un avión inferior aunque con un rol distinto, sobre todo en portaaviones.

    Un saludo.

    ResponderEliminar