viernes, 4 de abril de 2014

2113, hijos por catálogo.

http://1.bp.blogspot.com/-sAkhz8mjjmk/UJRt3Qi_iWI/AAAAAAAAACM/1FltdhgI3S4/s1600/azules.jpg

Actualmente si queremos elegir las características de nuestro hijo no podemos hacerlo a no ser que queramos engendrar un "niño medicamento" para curar a un hermano.

La ley no permite elegir ninguna característica de nuestro hijo, aunque en algunos países se hacen abortos clandestinos de niñas, por ejemplo en China ya empiezan a notar la falta de niñas y se ha establecido un tráfico de mujeres desde países limítrofes como Vietnam donde se venden mujeres o niñas casaderas desde 900 dólares, a tal punto ha llegado la degeneración en este país que está llamado a convertirse en la potencia del siglo XXI.

En el futuro, podremos elegir las características de nuestro hijo y así, por ejemplo podríamos pedir que naciera sin propensión a enfermedades graves, con una mayor inteligencia o incluso más altos y atléticos, a veces insertándoles genes que no estuvieran en el material genético de los padres.

Para llegar a esto, habría que vencer muchas de los prejuicios que afectan a las sociedades, quizá los primeros humanos a la carta nazcan en China o Corea, luego el resto del mundo tendrá que hacer lo mismo para no quedar atrás.

Muchas familias pobres no podrán acceder a estos tratamientos, por lo que serán los gobiernos los encargados de costearlos ya que a la larga supondrá un beneficio económico al evitar gastos sanitarios debido a enfermedades crónicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario