sábado, 10 de mayo de 2014

2117, primeras colonias en Marte.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/6/63/Pressurized-rover-NASA-V5.jpg

Después de casi tres décadas de estudio de la superficie del planeta rojo desde la estación espacial marciana, los primeros colonos del planeta rojo ha aterrizado sobre su superficie para habitar de manera permanente el planeta rojo.

Son colonos procedentes de la Luna, que ha vivido allí toda su vida y se han ofrecido para ello, además hay una treintena de geólogos, físicos y cartógrafos que han decidido vivir en el planeta rojo para el resto de sus vidas.

Todas las personas que han aterrizado han sido esterilizados para evitar tener hijos, ya que cuando mueran está previsto someter el planeta un intenso bombardeo con asteroides rocosos y posteriormente helados para aumentar un poco el tamaño del planeta y crear los océanos que lo harán más parecido a lo que es hoy la Tierra.

En el siglo XXIII, Marte estará listo para ser habitado de manera permanente, mientras que los datos del planeta antes de su transformación han quedado registrados en millones de páginas de literatura científica.

El próximo objetivo es Venus, donde ya hay una estación espacial permanente estudiando el planeta y los científicos estudian como hacer más tenue la atmósfera de este planeta para hacerlo habitable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario