domingo, 15 de junio de 2014

2021, el coche eléctrico gana terreno.



http://mlm-s2-p.mlstatic.com/supercargadores-para-audi-bmw-ram-f250-navigator-300z-13330-MLM24842677_2200-O.jpg
 Después de que la UE dejara de apostar por los biocombustibles, ya que disminuyen la producción de alimentos y fomentan la deforestación para plantar palmas de aceite, el coche eléctrico gana cada vez más terreno sobre los que funcionan con gasolina y diesel.

El mercado todavía está liderado por estos coches de combustión interna, pero el eléctrico gana terrero debido a los supercargadores que dan una carga importante a la batería en solo quince minutos y a que los combustibles fósiles son cada vez más caros debido a la inestabilidad en Oriente Próximo y que ya hace tiempo que se alcanzó el Peak Oil.

La red de estaciones de servicio ya disponen de varios puntos para la recarga de estos coches mientras que los conductores pueden esperar tomando un café tranquilamente hasta que su coche se cargue para poder realizar otros cuatrocientos kilómetros más a una fracción del coste que tendría llenarlo con gasolina.

El exceso de coste de las baterías se solventa alquilando estas por una cuota mensual que los usuarios pagan con el ahorro obtenido cuando se hacen más de 300 kms al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario