jueves, 3 de julio de 2014

2020, ¿empiezan a subir los precios de la electricidad en España?

http://i50.tinypic.com/2pzwpw3.jpg

En España se paga uno de los recibos de la luz más caros de Europa, siendo los salarios menores que la de nuestros socios europeos.

La agencia de calificación Moody's preve sin embargo que los precios de la electricidad permanecerán estables hasta 2016 y solo empezarán a subir a partir de 2020.

Esta información se contradice con la que proporciona la OCU, “todo apunta a que julio llegará con una fuerte subida en la factura de la luz

El problema principal es que mucha gente, y no precisamente pobre, estoy hablando de gente con conocimientos técnicos, ingenieros relacionados con el mundo de la construcción idos a menos, electricistas y otros trabajadores relacionados con la construcción, tienen manipulados los contadores de la luz y solo pagan lo mínimo.

Yo no me creo que las compañías eléctricas sean tan incompetentes para no ser capaces de identificar y multar a estos defraudadores que nos perjudican a todos; cada vez la luz sube más y la gente se apunta a carro de no pagarla, y los demás a aguantar esta subida.

El gobierno debería fijar un precio máximo de la electricidad, asequible a las familias y presionar a las compañías para que aumenten el número y eficacia de las inspecciones de los contadores manipulados.

Que empiecen con la lista de gente capacitada para hacerlo, a veces sus propios trabajadores subcontratados, o si no, vamos hacia una "libanización" de España, donde nadie paga la luz y los cobradores son apaleados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario