sábado, 18 de marzo de 2017

2033, entrada en servicio de los cazas de 6ª generación.


Actualmente, solo los USA disponen de cazas de 5ª generación en servicio, otros países intentan poner en servicio aviones de 5ª generación pero aun no lo han conseguido, hablo de Rusia y China.

Quizá estos aviones de 5ª generación sean los últimos tripulados por personas y los de 6ª sean totalmente robóticos a estilo de un drone.

Al eliminar el factor humano dentro del avión, se elimina también sus limitaciones biológicas; así el avión podrá estar más tiempo en aire, maniobrar más agresivamente y eliminar todos los sistemas de soporte vital.

En cambio necesitará una IA avanzada para dirigir el avión ya que a distancia no sería práctico dirigir el avión debido al tiempo que tardaría la información en ir desde el puesto de mando a la zona del conflicto.

También carecerán de cola ya que, debido a su avanzada computadora podrán sustentarse sin ella, reduciendo así la resistencia al aire.

Estos aviones sustituirán a los últimos cazas F-18 Super Hornet en servicio en los portaaviones americanos, y a los F-15 de tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario