jueves, 14 de enero de 2016

2020, desajuste entre formación y demanda de cualificación en España.




¿Cuál es la tendencia de la educación en España?, si miramos a las materias que se están imponiendo en las políticas educativas, son: Inglés, Lengua Española y Literatura y Ciencias Sociales, por no contar con la enseñanza de las lenguas autonómicas, la mejor manera de romper España mediante la separación lingüística y comunicativa entre las personas, una plataforma al servicio del odio de los jerarcas.

Con  estas tendencias, los institutos y centros de formación de España son auténticas y terroríficas fabricas de parados, por lo tanto no hay que ser un genio para saber que el paro en España seguirá teniendo tasas absurdas.

Y lo peor es que la cosa no va a cambiar. Si miramos a la formación que tienen nuestro políticos, las carreras científicas y técnicas brillan por su ausencia, son sobre todo abogados y licenciados en ciencias sociales básicamente.

Por lo tanto la educación no solo no es la adecuada, es en realidad un pesado lastre que evita que la gente se pueda formar adecuadamente, al estar aprisionada por una pesada losa de conocimientos absurdos a aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario